jueves, 7 de marzo de 2013

Pensamiento Razonado





Pensamiento razonado:

Es cuando solucionamos problemas,
contamos historias, planeamos estrategias,
damos instrucciones

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando damos instrucciones a una persona o contamos historias, como un cuento o incluso un acontecimiento por el que hemos pasado, utilizamos el pensamiento razonado.

    2A

    ResponderEliminar
  3. Esto se debe a cuando actuamos con inteligencia & sobretodo capacidad de razonar mediante unas estrategias que al momento de hablar físicamente no se te haga nada difícil y no tener ningún problema o inconveniente.:)

    Luis Eduardo García Morales 2 "F"

    ResponderEliminar
  4. Es el que nos permite expresar las ideas, después de haberlas razonado y haber enlazado las ideas para poder dar una contestación o poder contar algún suceso, dar instrucciones y otras muchas cosas.

    Ana Gpe. Evangelista Quezada 2A

    ResponderEliminar
  5. Se entiende por razonamiento a la facultad que permite resolver problemas, extraer conclusiones y aprender de manera consciente de los hechos, estableciendo conexiones causales y lógicas necesarias entre ellos.


    Bertha Alicia González Villarreal 2"D"

    ResponderEliminar
  6. El pensamiento razonado nos permite solucionar problemas que se nos plantean a diario, dar instrucciones como cuando se nos pregunta alguna dirección, además de que nos sirve para contar una historia, un cuento,una anécdota.

    Martín Alejandro González Gauna. 2° “A”

    ResponderEliminar
  7. El pensamiento Razonado es un proceso complejo, es propio de los seres humanos el estímulo no siempre se halla presente y de alguna manera genera y controla la conducta. se conoce como la capacidad mental para ordenar, dar sentido, interpretar la información disponible en el cerebro.
    Nancy Covarrubias Zúñiga 2 F

    ResponderEliminar
  8. El pensamiento razonado se nos presenta cuando se nos muestran problemas como en las matemáticas, también cuando contamos historias a otras personas, planeamos estrategias en algún deporte por ejemplo o damos instrucciones como cuando alguien te pregunta alguna dirección.

    Martín Alberto Gzz. Peña 2A

    ResponderEliminar
  9. Es la estructura critica del pensamiento ante los problemas, existe una clara diferenciacion desde la razon critica de breve descartes y la esencia del pensamiento medieval, ante todo es una postura critica que emana el razonamiento (pienso luego existo), para razonar descartes el buen sentido (o sea la razon) es la mejor cosa repartida en el mundo, por lo tanto propone la division del pensamiento para llegar a una verdad coherente y con rasgos de verdad.

    Maria Magdalena De La Rosa Zamora 2C

    ResponderEliminar
  10. es la estructura critica del pensamiento ante los problemas, existe una clara diferenciiacion desde la razon critica de rene descartes y la esencia del pensamiento medieval, ante todo es una pustura critica que emana de cogito ergo sum (pienso luego existo), para rene descartes el buen sentido (o sea la razon) es la mejor cosa repartida en el mundo, por lo tanto propone la division del pensamiento para llegar a una verdad coherente y con rasgos de verdad. parte de la concepcion cientifista es esta.
    Emanuel Barajas Calderon 2D

    ResponderEliminar