jueves, 7 de marzo de 2013

El Ruido


A todo aquello que obstaculice
 o que impida una comunicación
eficiente se le denomina interferencia
o ruido, y este varia según el canal
por donde se trasmita el mensaje

17 comentarios:

  1. Al momento de iniciar una conversación con una persona sería buena idea realizarla en un lugar tranquilo en donde nadie interrumpa para lograr una comunicación clara y sin confuciones

    ResponderEliminar
  2. El ruido se encuentra en la mayor parte de nuestro alrededor, si queremos entablar una buena conversación y así tener una buena comunicación es importante y a su vez necesario buscar un lugar apropiado, pues el ruido es un sonido NO deseado que puede afectar la claridad de dicho asunto (:
    Aneth 2F

    ResponderEliminar
  3. El ruido se define como un sonido no deseado, molesto y generalmente fuerte.
    Luis Pedraza 2º H

    ResponderEliminar
  4. El ruido es toda interferencia, que obstaculice,obstruya o impida una comunicación, clara y precisa. Este depende del medio (canal) por el que se de la comunicación.

    Ana Gpe. Evangelista Quezada 2A

    ResponderEliminar
  5. El ruido a toda señal no deseada que se mezcla con la señal útil que se quiere transmitir, se debe a múltiples causas: a los componentes electrónicos (amplificadores), al ruido térmico de los resistores, a las interferencias de señales externas, etc. Es imposible eliminar totalmente el ruido, ya que los componentes electrónicos no son perfectos. Sin embargo, es posible limitar su valor de manera que la calidad de la comunicación resulte aceptable.

    ResponderEliminar
  6. El ruido es cualquier tipo de interferencia que impida una comunicación clara entre dos o mas personas y esto depende del canal donde se realice tal comunicación.

    Martín Alberto Gzz. Peña 2A

    ResponderEliminar
  7. El ruido es sonido no deseado, y en la actualidad se encuentra entre los contaminantes más invasivos. El ruido del tránsito, de aviones, de camiones de recolección de residuos, de equipos y maquinarias de la construcción etc. El ruido también se define como todo sonido no deseado que interfiere en la comunicación de las personas.

    Alan Homero Díaz Peña 2B

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. el ruido es todo aquello que se interpone a la conversación, es decir, que no permite que el mensaje se transmita del emisor al receptor, y que aya retroalimetación.
    susana Carolina Treviño Ramírez 2 A

    ResponderEliminar
  10. El ruido se define como un sonido no deseado y molesto. Las dificultades de la
    comunicación, provocadas por la exposición al ruido, implican disconfort, con
    consecuencia para la salud de los trabajadores /as y la calidad de las tareas.

    Karen Giselle Guerrero Alvarez 2 D (004)

    ResponderEliminar
  11. Ruido es la sensación auditiva inarticulada generalmente desagradable. En el medio ambiente, se define como todo lo molesto para el oído. Desde ese punto de vista, la más excelsa música puede ser calificada como ruido por aquella persona que en cierto momento no desee oírla.


    Sergio González Hernández 2 "B" (002)

    ResponderEliminar
  12. cuando dos o mas personas estan hablando entre si y hay ruido hace que se imposible la comunicación entre los individuos a esto se le llama interferencia.
    Maria Milagros Vazquez Carranza 2° "C"

    ResponderEliminar
  13. El ruido es cualquier sonido calificado, por quien lo sufre, como algo molesto, indeseable e irritante. El ruido no es únicamente que sea no deseado, sino también que afecta negativamente la salud y el bienestar humanos.

    Hector Daniel 2H

    ResponderEliminar
  14. El ruido es aquel que obstaculiza la comunicación entre las personas o si quieres transmitir un mensaje depende de el lugar en donde te encuentres para comunicarlo,en si se genera por muchos motivos.
    Buen blog maestra paty:)

    Isabel cuellar hernandez 2 B

    ResponderEliminar
  15. El ruido se define como un sonido no deseado y molesto. Las dificultades de la comunicación, provocadas por la exposición al ruido, implican disconfort, con consecuencia para la salud de los trabajadores /as y la calidad de las tareas.
    Lino Carlos A. Torres Sosa 2° "D" (004)

    ResponderEliminar
  16. El ruido es todo aquello que obstaculiza la plática o la conversación de dos o más personas como puede ser un ejemplo de dos personas platicando en la callé, y que pase un carro ruidoso y ya no se entienda la que estaban platicando las personas
    Muy bien el video maestra paty
    Yulissa Analhy Tijerina Zúñiga 2E (005)

    ResponderEliminar
  17. la interferencia es el ruido que bstaculiza la plática o la conversación de dos o más personas como por ejemplo una persona hablando con la maestra y los demas compañeros gritando
    esta muy padre su blog maestra saludos:)

    maria de los dolores magaña villanueva 2c

    ResponderEliminar