jueves, 7 de marzo de 2013

El Mensaje





El mensaje esta expresado mediante
un código y utiliza un
canal especifico.

11 comentarios:

  1. el que habla se llama emisor y el que recibe se llama receptor

    ResponderEliminar
  2. El emisor transmite el mensaje y el receptor lo interpreta
    2°A

    ResponderEliminar
  3. El mensaje es codificado por el emisor y es descifrado por el receptor; y se puede enviar por distintos canales, ya sea escrito, hablado, etc.

    Ana Gpe. Evangelista Quezada. 2A

    ResponderEliminar
  4. El mensaje es, en el sentido más general, el objeto de la comunicación. Está definido como la información que el emisor envía al receptor a través de un canal de comunicación o medio de comunicación determinado (como el habla o la escritura, por ejemplo). El término también se aplica, dependiendo del contexto, a la presentación de dicha información; es decir, a los símbolos utilizados para transmitir el mensaje. Cualquiera que sea el caso, el mensaje es una parte fundamental en el proceso del intercambio de información.

    Nallely Ludim Cortés Zúñiga, 2D

    ResponderEliminar
  5. El Mensaje en la Comunicación:
    El Mensaje es el objeto de la comunicación.
    El Mensaje contiene la información que el Emisor envía al Receptor a través de un determinado Canal o medio de comunicación (como el habla, la escritura, los medios audiovisuales, etc.).
    El Mensaje es una parte fundamental del proceso de la Comunicación.

    Estrella Rodriguez Martinez 2D

    ResponderEliminar
  6. El mensaje lleva la información que emite el emisor mediante un canal específico y lo recibe el receptor que interpreta dicha información.

    Martín Alberto Gzz. Peña 2A

    ResponderEliminar
  7. El Mensaje es el objeto de la comunicación. Contiene la información que el Emisor envía al Receptor a través de un determinado Canal o medio de comunicación (como el habla, la escritura, los medios audiovisuales, etc.). El Mensaje es una parte fundamental del proceso de la Comunicación.
    Roberto Angel Flores Silva, 2D

    ResponderEliminar
  8. el lenguaje son signos estructurados que dan a entender un mensaje el cual es un proceso de comunicación que el emisor codifica y lo envía a el receptor que lo decodifica y lo recibe.
    Stephanie Gpe. Cano Valdez 2° "B"

    ResponderEliminar
  9. El mensaje, la verdad que se transmite, necesita de un medio para comunicar. Debe asociarse o añadirse a algo externo a sí mismo y obtener de esa unión fuerza para difundirse al exterior. Sólo en la medida en que ese significado o contenido informativo tenga también un valor para su medio de comunicación, podrá llegar más allá de él hasta el receptor.

    ResponderEliminar
  10. En la teoría de la comunicación, información que un emisor transmite a un receptor.
    2E

    ResponderEliminar
  11. El mensaje es el objeto central de cualquier tipo de comunicación que se establezca entre dos partes, el emisor y el receptor. Si bien en general se relaciona la idea de mensaje con mensajes escritos, hoy en día la variedad de mensajes y estilos comunicativos posibles es ciertamente infinito y hace que los individuos podamos mantener contacto con otras personas de muy diversas maneras.

    Andrea Torres de la Garza 2"G"

    ResponderEliminar